Hallowgeek: Disfraces grupales

¡Ah, Halloween! La fiesta favorita de una gran parte de la sociedad. Le fecha ideal para sacar la mucha o poca imaginación que uno como individuo posee. Y digo esto porque es costumbre (no mexicana, hay que aclararlo) el disfrazarse de algún monstruo, personaje (histórico o ficticio) o cualquier otra cosa que la creatividad permita realizar.

Lo bonito de Halloween es que uno puede disfrazarse solo o en grupo, y hacerlo con amigos desarrolla que el trabajo en equipo sea mucho más divertido, desde buscar que representar en grupo hasta desarrollar el vestuario. Desde lo fácil, básico y poco original, como lo puede ser de algún oficio, superhéroe o monstruo clásico, o algo más original y elaborado como los siguiente 4 ejemplos.

¡OJO! Los siguientes disfraces grupales no tienen un orden establecido de gusto, sólo son ejemplos que me agradaron, ya sea por lo original, referencia a cultura popular y/o complejidad.

Krafwerk

Si tus amigos y tú son una bola de melómanos, pero sobre todo, por el gusto a lo electrónico, sabrán de cajón quienes son Kraftwerk y todo lo que representan. Así que si tienes una bola de amantes de la música como amigos, quieren sentirse un poco hipsters y que nadie entienda su disfraz, esta es la opción.

manmachine2.jpg CSm1QEUUEAAujWI.jpg

La Banda de la Cantina de Mos Eisley

Si eres como yo, y tienes amigos fanáticos de Star Wars, gustan de caracterizarse de Jedis, Siths, Troopers o Rebeldes. Pero el merito por originalidad es el de vestirse como la banda que toca en la cantina de Mos Eisley en Tatooine. Con cabezas de látex e instrumentos, ya sean reales o hechos a mano. ¡Venga! Saquen a esos músicos alienígenas que llevan dentro y que la Fuerza los acompañe.

ChihfoIVEAElA-s.jpg Star-Wars-Con-1.jpg

Parejas (Varios)

Hasta este punto, los disfraces han sido para más de 2 personas, pero realizar un “disfraz” en pareja puede resultar una buena forma de pasar el tiempo y conocer los gustos de tu compañera/compañero de vida. Aunque también puedes hacer uno con tu mejor amigo o amiga y demostrar lo “Uña y Mugre” que pueden ser. Aquí algunos ejemplos no tan conocidos.

CSm1RZQUYAAMX2C.png 06F.jpg

Los-disfraces-mas-geek-para-Halloween1 db016f4bacaf40b9057c6d031e39a557--wolf-halloween-costume-couples-halloween.jpg

 

Cartón de cervezas

Sin duda, este es mi favorito. No porque me guste la cerveza (que sí, si me gusta, y mucho) sino porque refleja el más puro sentimiento de barrio y hermandad. Casi todo el mundo disfruta de una buena cerveza y más cuando está en compañía de sus amigos cercanos. ¡Venga! ¡Saquen esos trajes de caguama y de billete de 100 pesos y disfracémonos de #Promo100 de Grupo Modelo!

400017169_e696664429_m abdominales-cuadradosBWj64fyCMAA5fvYcervezas--647x330

Y esto es todo por ahora, mis querido espatanjos. Aquí tienen una idea para disfrazarse con sus amigos. Y ya saben, síganme en mis redes sociales (todas son BanScorpio, excepto Tumblr, que es BanScorpior) y sigan las redes sociales de Estudio Geek. Y por supuesto, nos leemos en una semana, en la mera festividad de miedo y sustos con el último especial de Hallowgeek. Y recuerden…

¡FELIZ SEMANA Y FELICES SUSTOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s