Tienda Xioami llega a México

Cuando se menciona Xiaomi actualmente, podemos pensar en los smartphones como el Mi A1, siendo de los primeros equipos en implementar Android One (osea un android completamente puro y sin capas de personalización con el plus de tener actualizaciones aseguradas de por lo menos dos años) y hasta pensar en un Mi Mix 2S, el smartphone sin bordes.

Quizá hace un par de años, pensar en telefonos chinos era tener equipos de muy mala calidad (y bueno… actualmente hay muchos siendo de muy mala calidad) pero aquí es donde la historia ha cambiado y es que Xiaomi es muestra de ello.

 

El “chino” de Calidad.

A pesar de que ya hay mas popularidad de la marca en el mundo, y eso incluye a latinoamérica, no hay duda de que aun muchos (y en particular los que no son nada allegados a la tecnología) siguen sin conocer la marca, o marcas como Oppo, One Plus, Honor, entre otros de una calidad menor.

Y es que su lugar dentro de diversos segmentos cada vez esta mas claro, y es que ahora podemos encontrar gracias a Xiaomi, equipos smartphones por menos de $300USD con características completas de un Gama Alta (Samsung Galaxy S, Huawei Mate, Moto Z) por mencionar algunos de la gama Android.

Podemos encontrar procesadores con enfriamiento liquido como el Snapdragon 845 AIE (Con motor de inteligencia artificial) corriendo con 6, 8 o hasta 10 GB en RAM.
Necesario? Quizá no, pero nada despreciable al pagar menos de la mitad de lo que cuesta un Gama alta de marcas “reconocidas”.

Tienda Xiaomi México si, Oficial No.

Y es que si bien, con bombo y platillo se hizo la apertura de la tienda, se anuncio, las redes sociales se inundaban de la cuenta regresiva, toda una fiesta la nueva apertura de la tienda de Xiaomi en México en el centro comercial Plaza Toreo (En la CDMX) pero cabe recalcar una cosa muy importante y es que no es la Tienda Xiaomi Oficial como tal, es decir, es un Retail Oficial Xiaomi, Y como ejemplo rápido y directo, es como la iShop en México, la cual es un Retail oficial de Apple, pero no es una Apple Store como tal.
(de la cual ya hay una en CDMX en Centro Santa Fe).
Pero bueno, no deja de ser una tienda de lo mas interesante y especial, ya que si bien, no trae todos los productos de Xiaomi, si trae los suficientes como para enamorarnos de la marca si es que no la conocemos por completo y es que dentro de la lista de productos podemos encontrar ademas de smartphones:

– Audifonos
– Bocinas portátiles
– Juguetes
– Cepillos de dientes eléctricos
– Power banks
– Wearables (Amazfit)
– Aspiradoras inteligentes

Entre muchos articulos mas.
Dejando claro que Xiaomi no solo vende Smartphones.

Te invitamos a ver las entrevistas y capturas en video de nuestros emisarios en la apertura de la tienda Xiaomi, en nuestra cuenta de Youtube y en nuestras redes sociales:
Instagram
Twitter

Y así mismo a escuchar el Podcast donde hablamos del tema, el cual lo puedes escuchar en tu podcatcher favorito y ahora en Spotify.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s